La Iglesia Misionera de Dios, Rey de Reyes Holguin, Cuba, inspirada por el Espíritu Santo, ha estado dedicada a la Edificación de:
Una Iglesia madura en el conocimiento de la Palabra de Dios y llena del Poder del Espíritu Santo, enfrascada en la formación de una generación de creyentes consagrados y comprometidos con el llamado de Dios de predicar el evangelio a toda criatura siendo testigos fieles de Cristo en todo lugar.
Propósitos Principales:
Fortalecer la fe y creencia en la Palabra de Dios como única y verdadera fuente de revelación para conocer al Padre, amarlo y vivir en obediencia a su voluntad. Aplicar las enseñanzas bíblicas a la nueva vida en Cristo Jesús y en esa misma medida ser moldeados a la imagen y semejanza de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Lograr que cada creyente de la congregación, en este proceso de aprendizaje de las escrituras y con la guianza del Espíritu, adquiera la madurez y carácter de Cristo en su vida y ministerio.
Para esto estamos trabajando con un ministerio de enseñanza con 14 maestros, un ministerio de intercesión, ministerio de alabanza y adoración, ministerio de colaboradores, ministerio de Corona de Honra, ministerio de evangelismo, ministerio de los jóvenes , ministerio de amor y compasión y ministerio de células ( pastores territoriales)